Velas para año nuevo

Velas para año nuevo:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Lodijoella, en esta oportunidad les quiero enseñar a elaborar unas lindas velas para año nuevo, que le ayudaran a decorar la mesa del hogar y además todos los ambientes que usted desee colocarlas, estas velas para año nuevo también las puede preparar y dar como un lindo regalo y así empezar un nuevo año lleno de amor y prosperidad, estas velas son muy económicas y se ven muy bonita prepararlas es muy sencillo, espero se animen y lo preparemos juntas, estas manualidades la podemos aprender gracias a la revista manualidades en casa.


Velas par año nuevo
MATERIALES:
1 kilo de parafina.
1 molde cilíndrico grande.
1 molde de menor tamaño.
20 mm. de malla metálica roja.
Esencia preferida.


PROCEDIMIENTO:
1-En una olla derretir la parafina, verter 2 cm. al molde grande previamente engrasado, dejar enfriar e insertar el molde mas pequeño.
2-Introducir la malla metálica en el espacio comprendido entre ambos moldes cilíndricos.

3-Diluir la parafina transparente con la esencia elegida y vaciar en el espacio que contiene la malla metálica, dejar 2 horas aproximadamente.
4-Echar parafina derretida y semi seca, en un envase y moverla hasta que quede como nieve aplicar al contorno superior de la vela.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive