Como evitar Molestias digestivas después de fiestas

Típs para una buena digestión después de fiestas
Si sientes molestias digestivas después de fiestas y no sabes que hacer ,tus amigos de lodijoella te traemos los mejores típs para evitar esas molestias digestivas que son muy recurrentes en estas fiestas de año nuevo , para ello te sugerimos seguir estos buenos típs de salud y bienestar.
Disfruta de tu fiesta de año nuevo sintiéndote bien en la medida de lo posible ,recuerda no abusar de las comidas grasas,alcohol y el café.
Con estos típs aprende mas de como evitar molestias digestivas después de fiestas :) ...
Consumir fibra
La fibra mantiene la digestión funcionando bien y para esto es necesario consumir la cantidad diaria recomendada.Si se aumenta el consumo de fibra ,se debe aumentar el consumo de agua para promover una mejor digestión.Ojo,si tienes diarrea no consumir fibra.

Comer pequeñas porciones de comida
Comer de 5 a 6 pequeñas porciones de comida durante el día permite al estómago trabajar de manera más eficiente.El sistema digestivo trabaja mejor si no tiene grandes cantidades de comida,además comer pequeñas porciones de comida durante el día acelera el metabolismo.Incorporar fibra en cada momento de comida es muy sencillo al incrementar el consumo de frutas y verduras.
Reducir el estrés
Se ha observado que las personas con estrés tienden a tener problemas de mala digestión,como pesadez,inflamación y tránsito lento.Aprender a relajar la mente y el cuerpo ayudara a tener un sistema digestivo saludable.

Evitar los alimentos irritantes
Las grasas,condimentos,café,alcohol,entre otros,son irritantes.Se recomienda eliminar uno a uno los alimentos que causan malestar y registrarlos para hacer ésta práctica mucho más consciente.
Hacer ejercicio
Una de las causas del estreñimiento es la falta de actividad física,por lo que realizar ejercicio acompañado de una alimentación adecuada en fibra puede contribuir a mejorar la regularidad intestinal.

1 comentarios:

mejorconsalud dijo...

Esto son temas medio complicado siempre, me parecen muy buenos los tips, hay que tenerlo muy en cuenta.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive