Receta fácil de rosca de reyes para hacer

Preparación de una rica rosca de reyes
Si tienes en mente preparar una rica receta fácil de rosca de reyes pero aun no te decides del todo,hoy en lodijoella te traemos una receta que te sera muy fácil prepararla en casa,y si tienes niños pequeños o sobrinos ,a ellos les gustara cooperar con la manera tan fácil de hacer está rosca de reyes que tanto les gusta comer en estas fechas,comparte con tu familia tradiciones como estas ,el hornear está rica rosca de reyes sera inolvidable y todos lo disfrutaran.Aprende a hacer tu rosca de reyes siguiendo está fácil receta,compra los ingredientes y no dudes mas en hacer una rica rosca de reyes .

Ingredientes:Receta fácil de rosca de reyes
50 g de levadura
1/2 taza de leche tibia
4 huevos
100 gr de mantequilla
Ralladura de una naranja y un limón
Agua de azahar
1/2 taza de azúcar
750 g de harina común
1 pizca de sal
Crema pastelera para decorar
Azúcar graba
Cerezas


Receta fácil de rosca de reyes para hacer

Manera fácil de preparar rosca de reyes 
1.-Espume la levadura con la leche tibia y una cucharada de azúcar.

 2.-Agrega los huevos de a 1 a uno,la mantequilla (que este blanda,para mezclarla con mas facilidad)las ralladuras de limón y naranja,el agua de azahar,el azúcar y la harina hasta formar 1 bollo elástico,que no se pegue a las manos.
3.-Estira la masa formando una rosca y unelo en las puntas.
 4.-Enmanteca y enharina una placa y coloca la rosca con un aro enmantecado en el centro para que no se cierre.Tapa y deja leudar hasta que duplique su volumen.
 5.-Decora con crema pastelera y pinta con huevo.
 6.-Coloca cerezas y espolvorea con azúcar grasa. Precalienta el horno a 180 ° y cocina durante 40 minutos .Luego sube la temperatura a 200 ° hasta que este lista.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive