Como hacer manualidades navideñas

Accesorios navideños
Para esta navidad ya estamos viendo como decorar nuestro hogar, oficina, etc, es por eso que hay que ponernos las pilas y hacer manualidades navideñas para así poder decorar nuestra mesa navideña, nuestro árbol, chimenea, la cocina, las puertas de nuestro hogar, por amigas y amigas en el blog de lodijoella, te mostraremos algunos modelos  de manualidades navideñas hechos con fieltro o llamado también paño lenci, así que amigos  acá podemos ver modelos de posa vasos, bolsos, estrellas para el árbol. y muñequitos navideños.
Les animo a que lo elaboren veras que con la creatividad que tu le pongas podrás hacer bellisimas manualidades navideñas, es muy importante ser creativo, innovador y veras que hermosas manualidades navideñas te saldrá. 


Además   que con esta tela como es el fieltro se pueden elaborar distintas manualidades y es muy económico, y sencillo de realizar, así que manos a la obra, y si tu quieres aprender hacer muchas manualidades navideñas ingresa a dtodomanualidades.blogspot.com y a mimundomanual.com.
Manualidades navideñas
Manualidades navideñas


Manualidades navideñas
Manualidades navideñas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive