Como hacer bolas navideñas para el árbol

Bolas navideñas para decorar el árbol
El árbol navideño es parte importante de la decoración de nuestro hogar en esta navidad, ya que al pie del árbol siempre se acostumbra colocar los regalos de los niños, por eso tenemos que decorarlo bien, para que se vea alegre, colorido y bonito, por eso quiero compartir con todos ustedes un el paso a paso para que hagan estas esferas o bolas navideñas para decorar el árbol, es muy sencillo de realizarlo y muy rápido de hacer, y lo mejor de todo es que tu misma puedes elegir el color que quieres hacerlo y en los tamaños que deseas, que mejor que hacer esta manualidad uno mismo, o con la ayuda de sus hijos, para que así sientan desde ya el espíritu navideño.


Se los recomiendo que lo hagan veras que les encantara y que bonito se vera en su árbol, les cuento que yo ya lo hice y no sabes como va quedando mi árbol navideño, espectacular, así que todos manos a la obra. Y amigos si quieren aprender hacer más manualidades navideñas ingresen a dtodomanualidades.blogspot.com y a mimundomanual.com, te encantará.
Bolas navideñas para el árbol
MATERIALES
Esferas de tecnopor en el tamaño de su preferencia
Botones en distintos tamaños y colores
Lana en color rojo y verde
Cinta delgada en color verde si desean con diseño navideño
Pegamento(silicona o cola blanco)

PASO A PASO
Con la cinta delgada de color verde, hacer una oreja como se ve en la foto, y pegarlo con silicona la parte de la base pero no hasta el final, al final dejar abierto para poder pegarlo en la esfera.
Pegar la cinta a la esfera, si es con silicona con cuidado por que puede derretir el tecnopor, sino con cola y esperar que seque bien.
Ahora con la lana roja, pegar la la lana desde arriba y comenzar a envolver, pegándolo.
Hasta que te quede así.
Y por ultimo pegar y decorar con los botones.



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive