Moda con blusas

Moda con blusas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de lodijoella, el día de hoy quiero compartir con ustedes un bello modelo de blusas de satín para estar a la moda y estar bellas siempre, ya que estas blusas son elegantes, ya que su propia tela al tener un brillo especial hace que se vea muy elegante, y en general hay variedades de colores, y modelos, así que amigas anímense en tener una de estas blusas en su closet.

Amigas si ustedes quieren estar a la moda siempre ingresen a moda-si.blogspot.com y bellezaypeinados.com
Moda con blusas
Moda con blusas
Creo que la blusa es un elemento esencial en la ropa de las mujeres. Blusa de satén puede ser la opción para ir a una fiesta o reunión y pueden usar en distintos estilo y colores. Pero en cualquier caso es hermoso. Estos modelos de blusas están hechas con materiales que hacen que tenga un brillo especial y lujosas debido a su textura lisa y brillante. Hay diferentes tipos de tela como seda, satín o de raso, es el momento de pensar que ponerse. Debido a que estas blusas son  brillantes y llamativo entonces en la parte inferior debe ser mate sin mucho brillo. Una buena opción sería pantalones o faldas de punto, tejidos de lana, algodón. Para las opciones de oficina son muy adecuadas pantalones formales o falda lápiz. Una blusa de satén para el uso diario y se pueden combinar con jeans. accesorios grandes y brillantes, tambien con broches, pendientes o una cadena en miniatura elegante va a ser muy útil. 


Turquesa, blusa de raso marca. Cuello redondo destacar la belleza de la escisión.


Detrás en la espalda parcialmente abierta. Este modelo cierra con una cremallera.Composición: satinado (95% poliéster, 5% elastán).
Moda con blusas
Blusa de satín en color morada, con hombros de encaje. tiene un modelo de cuello en forma cuadrada, muy bonita, blusa sintético: raso (100% poliéster).



Delicada blusa de satén de color crema combinado con encaje, es una opción para una fiesta elegante, tiene cremallera frontal este modelo tiene los botones en la parte central. Material: satén, encajes (100% poliéster)
Moda con blusas

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive