Como hacer spaguettis con salsa de tomate

Spaguettis
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de lodijoella, el día de hoy quiero compartir con ustedes una rica receta de spaguettis con salsa de tomate es muy exquisito, y muy sencillo de preparar, así que amigas anímense en hacer en casa estos spaguettis con salsa de tomate, ya que siempre hay que variar en la comida del día a día, para así degustar de todo en la hora del almuerzo.
Spagguettis con salsa de tomate

INGREDIENTES 4 porciones:
1,3 kg de tomates 
3/4 cucharadita de sal gruesa 
1 diente de ajo grande, finamente picada 
Una pizca de pimienta roja seca 
Un puñado de hojas de albahaca 
50 g de aceite de oliva 
300 g de pasta seca o fideos
1 cucharada de mantequilla, o tal vez dos


PREPARACIÓN
Ponga a hervir agua en una olla grande. En cada tomate hacer una incisión de tomate en forma de cruz, sumergir en agua hirviendo durante 10-30 segundos, luego sacar y pasar por agua fría. Ahora sera más fácil para quitar las pieles. Ahora quitar las semillas de los tomates y cortar los tomates en cuatro trozos. Ahora hervir los tallarines o fideos, en agua caliente.
Ahora hervir los tomates en trozos en una olla grande, agregar la sal y cocine a fuego medio, aplastando los tomates. Tan pronto como la salsa hierva, baje el fuego y cocine a fuego lento los tomates durante 30-35 minutos.
Hasta que la salsa de tomate este cocido, mezclar el ajo, unas hojas enteras de albahaca, una pizca de pimienta roja y 50 g de aceite de oliva en una cacerola pequeña. Poco a poco llevar a ebullición e inmediatamente retirar del fuego, filtrar el aceite en un plato pequeño.
La salsa de tomate se debe cocinar más por  15 minutos, comience a hervir. 
Ahora una vez que ya este los spaguetis agregar la salsa de tomate ya sazonado, y agregar la mantequilla, luego espolvorear con el queso rallado si desea.

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy riko y practiko para un dia de camping alpaso

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive