Lindo revistero

Revistero
Bueno para toda nuestras amistades y familias que están en casa o que vienen de visita siempre gustan de  leer revistas que están de moda, pero muchas veces no sabemos donde colar estas revistas que tenemos en casa y pues las botamos, pero que te parece si tenemos en nuestra casa en especial en la sala del hogar un lindo revistero para ahí guardar las revistas y así cuando tengamos visitas en casa se puedan distraer viendo estas revistas que están en un lugar adecuado y ordenado.




MATERIALES
Revistero de madera o trupán
Soga
Servilletas de papel
Mood podge o pegamento especial para papel
Pintura látex negra, roja y ocre
Pintura acrílica dorada
Pincel de cerda mediano
Barniz
Pistola de silicona


PASO A PASO
En primer lugar, dibuja con un lápiz el diseño sobre la base de trupán y con la pistola de silicona pega la soga siguiendo ese mismo trazo.
Aplica con el pincel el mood podge diluido en un poco de agua sobre la base del dibujo y ve pegando las servilletas de la misma manera, formando arrugas con el papel.



Cuando este seco, pasa dos manos de látex negro sobre el revistero y otras dos en su interior con rojo. Al secar emplea la técnica del pincel seco, impregna el de cerda con látex rojo y pinta varias veces en un papel hasta que parezca que ya casi no tiene pintura.

Pasa el pincel en ese estado de un lado a otro del diseño, muy suavemente. Repítelo con el látex ocre y con la acrílica dorada. Así lograras realzar el relieve formando por la soga y las arrugas del papel. Para terminar tu trabajo, barniza toda la obra.

 Fuente: Revista manualideas de las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive