Como hacer un porta llaves navideño

Porta llave navideño:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo y útil porta llaves navideño que les ser de mucha utilidad ya que ahí podrá encontrar las llaves en un solo lugar y en un sitio mas seguro, este porta llaves navideño también les ayudara a decorar el ambiente del hogar con este lindo muñeco de nieve que lleva este lindo porta llaves navideño, esta manualidad la podremos realizar gracias  la gentileza de la revista decore su hogar, espero amigas se animen y lo hagan junto conmigo, ya verán que lindo les quedara este hermoso porta llaves navideño




Porta llaves navideño
MATERIALES:
Pieza de trupan de base de 24 por 5 cm. y pared de 19 cm. de altura.
50 cm. de tocuyo.
50 cm. de tela escosesa.
Retazo de polar azul.
Pintura nieve.
Pinturas látex rojo ladrillo, negro y verde navideño.
Pin navideño, ramas.
Perlas negras Nº 3
Barniz satinado, napa. 
Aguja, hilo, pincel chato.
3 armellas.
Nariz de cerámica, pita y yute.



PROCEDIMIENTO:

1-Para el cuerpo, cortar dos piezas de tocuyo hechas según el molde y rellenar bien con napa, hacer los brazos de igual manera y cocerlos articuladamente, con acrílico negro pintar en el cuerpo los zapatos.
2-Decorar la cara con la nariz de cerámica y las perlas negras como ojos.
3-Para hacer el pantalón, doble una pieza de tela escosesa de 23 por 9 cm. según el molde, coser y colocárselo al muñeco.



4-Para confeccionar el gorro, cortar una pieza de 12 por 9 cm. de polar azul, doblarla coserla y hacer un recogido a 4 cm. del extremo superior con un pedaso de pita yute, desde el borde inferior, doblar 2 cm de adentro hacia afuera, completar la vestimenta del muñeca poniéndole una bufanda hecha con una pieza de moldes reducidos al 30 % de 28 x 5 de tela escosesa y el gorro.


6-Pintar de verde la base de la pieza de trupan y dibujar ladrillos en la pared con látex rojo, barnizar y luego aplicar el acabado de nieve por el contorno superior, adornar con el pin navideño, finalmente, poner las tres armellas en la pieza dejando un espacio de 6 cm. entre cada una de ellas.


1 comentarios:

D Todo lo Demás dijo...

Bonito y muy bien explicado el tutorial.Mil besines y gracias.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive