Como hacer guirnaldas par la escalera

Guirnaldas para la escalera:
Estimadas amigas lectoras les doy mi grato saludo con la felicidad que el día de hoy vamos a aprender juntas a elaborar una linda guirnalda para la escalera, esta manualidad se las hago llegar por medio del gran blog Lodijoella, estas lindas guirnaldas te serán muy útil ya que con estas guirnaldas para la escalera le dará mejor visión y si tendrás todos los ambientes adornados con el espíritu navideño, estas guirnaldas para la escalera son fáciles y rápidas de hacer y son materiales son de bajo costo, recuerda estimados amigos que no debemos dejar ningún detalle sin decorar de la casa o en la oficina, esta manualidad la podemos aprender gracias a la revista adorne su casa.



Guirnaldas par la escalera
MATERIALES:
3 mts. de guirnaldas natural.
5 piñas navideñas.
Palos delgados de caña.
Pabilo.
Ramas secas.
Espigas secas de trigo.
Lilium rojos.
Varas ensortijadas para arreglos.
Spray dorado.

PASO A PASO:
1-Enrollar la guirnalda a la escalera utilizando el pabilo para sujetar a la baranda, cubrir los espacios vacíos.
2-Atar las piñas a los palos de caña y rociar con spray hasta que queden completamente dorados, pintar las ramas secas y las espigas del trigo.


3-Cortar en diagonal los extremos e los Palitos de caña para que puedan incrustarse fácilmente en la guirnalda, utilizar pabilo para atar los lilium en los palitos de caña y colocarlos indistintamente en la guirnalda alternando con las piñas doradas.
4-Colocar las ramas secas y las varas ensortijadas a lo largo de la guirnalda, si desea puede colocar pines navideños.

1 comentarios:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ....


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive