Como hacer un cojin decorativo reyes magos

Cojín decorativo reyes magos
Hola queridos y estimados amigos lectores les doy la bienvenida al maravilloso blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo y útil cojín decorativo reyes magos, este lindo cojín lo podemos aprender a hacer gracias a la revista decorando su hogar, estimados amigos lectores no olvidemos que los tres reyes magos fueron guiados a Jesús por la estrella de belén  por eso de esta manera con este cojín decorativo de los reyes magos recordamos ese mágico episodio en este alegre cojín pintado en tela, espero te animes y lo hagamos juntos y así tendrás un cojín decorativo reyes magos para adornar en el ambiente de tu hogar y dar mas armonía al espíritu navideño.

Cojín decorativo reyes magos






MATERIALES:
Una pieza de 23 por 22.5 cm. de tocuyo.
Almohadón de 40 por 40 cm.
Pinturas amarillo limón, amarillo oro, azul cobalto, azul marino, negro, blanco, marrón rojo vino, verde pistacho, verde grama, violeta cobalto, melón piel.
Pincel chato recortado Nº4 y Nº8
Pincel linner 10/0
Plumón indeleble para tela color negro.
Plancha de tecnopor.


PROCEDIMIENTO:
1-Pasar el diseño a la pieza de tocuyo, sobre la plancha de tecnopor, pintar primero la estrella de color amarillo y darle el efecto de luz con blanco, esfumando con el pincel chato, darle el efecto sombra con amarillo oro.
2-Pintar cada traje de los reyes magos con el color respectivo y antes de que se seque la pintura, ir dando las sombras y luces difuminando con movimientos circulares del pincel, también pintar el pergamino.
3-Para pintar el cielo, aplicar clareador con pincel e ir esfumando con azul cobalto y azul marino como moteado luego emplear color blanco e ir esfumandolo con el pincel, utilizar color piel para pintar las caras y manos, esfumar con un tono mas oscuro cuando aun esta húmeda la pintura, una vez seca hacer los ojos y la boca con linner y pintura negra, también dar detalles en la corona y el turbante.


4-Con plumón indeleble, delinear todos los contornos del dibujo y los detalles de pergamino, finalmente, colocar un cuadrado mas grande (del color de su preferencia ) debajo de la pieza pintada y coserlo con maquina para poder unirlo al almohadón que desee.





Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive