Como hacer un duende travieso

Duende travieso:
Hola queridos y estimados amigos seguidores del maravilloso blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo duende travieso, este simpático personaje acompaña siempre a papa noel en su mágica tarea de repartir felicidad a los niños, elabore uno y deje que uno de ellos adorne un rincón de su hogar, este lindo duende travieso es fácil de hacer solo tienes que seguir los pasos y guiarte del molde que te pondré a continuación  esta manualidad la tenemos gracias a la revista decorando su casa, espero te guste y lo elabores junto conmigo, y así veras que lindo te quedara, también lo podrás hacer y darlos a vender estoy segura que a muchos les encantara y así obtendrás un ingreso mas para tu hogar.



Duende travieso


MATERIALES:
50 cm. de paño lensi.
50 cm. de tocuyo, tela a rayas.
40 por 40 cm. de tela cudrille de algodón.
40 por 40 cm. de popelina color dorado.
Acrílicos, colores negro, blanco, verde olivo y vino.
Linner, napa, waype, tijeras, aguja, hilo.
Hilo de yute color oro, rubor color piel.
Alambre Nº16, pistola de silicona.


PROCEDIMIENTO:
1-CABEZA.
Cortar las piezas de la cabeza, unirlas y rellenarlas por la abertura, cerrar, coser las orejas a cada lado, alrededor pegar waype, cubriendo la unión de las costuras,para decorar la cara, echar rubor en todo el contorno y pintar con linner los ojos, pegar la nariz con silicona, para el gorro, coser un rectángulo por la parte mas larga y pegar uno de sus extremos detrás de la cara.
PIERNAS:
Preparar dos rectángulos de 12 x 25 cm. en tela a rayas, doblar cada uno por la mitad y coser por la lateral más largo, cerrar un poco de los extremos y rellenar con napa pegar los extremos al cuerpo del duende.
CUERPO:
Cortar las piezas según molde, coser y rellenar con napa, pegar los brazos al cuerpo.
TRAJE:
Cortar en popelina las piezas de la camisa según los moldes, unir hombros y y bajos brazos, colocarlo al muñeco, ajustando las mangas a las muñecas del duende con hilo de yute, poner encima el chaleco, hilvanar el pantalón con hilo resaltante y ajustarlo a la cintura del muñeco.



Para la bota, cortar según el molde, coser las piezas y dejar abierta la boca de las botas, poner un alambre en la base de las mismas y rellenar con napa, doblar la punta de las botas con la ayuda del alambre mencionado y luego colocarlas a las piernas pegando con silicona.

MOLDE:




1 comentarios:

paty crea dijo...

Gracias por pasar el molde, me encanto!!! besos paty.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive