Como hacer adorno navideño de bienvenida

Adorno navideño de bienvenida:
Hola queridos y estimados amigos les doy la bienvenida a este maravilloso blog Lodijoella, en esta oportunidad les quiero enseñar a elaborar un lindo adorno navideño de bienvenida, con el cual usted podrá darles a todos los que llegan a su hogar una bienvenida tan dulce y acogedora a todo sus invitados con esta original corona de jenjibre, que es muy fácil de hacer hasta con los mismos niños,sus materiales son muy sencillos de adquirir y son de bajo costo, y es fácil y rápido de elaborar estoy segura que a todos les encantara ser recibido con este adorno navideño de bienvenida, esta manualidad la podemos aprender hacer gracias a la gentileza de la revista adorne su casa.



Adorno navideño de bienvenida
MATERIALES:
1/2 kilo de masa de cerámica.
Chuño, adhericola.
Pasta mural o de relieve.
Pinturas acrílicos en ocre, verde, rojo, beige, marrón y blanco.
Tubo de tecnopor por 15 cm. de largo por 4 cm. de diámetro.
Diseños de galletas, bastones y campanas.
Pincel de cerda chato, plumón indeleble.
2 mt, de alambre galvanizado Nº 18
20 cm. de guirnalda, recorte de tela estampada de 50 x 5 cm.(lazo)
Floratape, un tubo de pvc o rodillo.
Barniz artesanal.
Duya.


PASO A PASO:
1-PARA LAS GALLETAS:
Estirar la masa de 5 ml. de espesor sobre la mesa espolvoreada con chuño, cortar galletitas y dejar secar bien.

Con pasta mural combinada con acrílico ocre, texturar la pieza dando golpesitos con el pincel de cerda gruesa, aplicar acrílico marrón con pincel seco, decorar las galletas con cordoncillos de masa de cerámica, gorros, cocineros o lo que desee, antes de que sequen insertar un ganchito de alambre par luego poder colgarlos, cuando estén totalmente secos dar detalles con pintura.



2-PARA LOS BASTONES:
Darles forma de bastón como rollitos de 10 cm. de cerámica, colocarles un gancho de alambre para colgarlos y decorarlos como caramelo.

3-PARA EL MAZO.
Estirar masa delgada y forrar el tubo de tecnopor alisando bien, para forrar los mangos del rodillo hacer dos lágrimas sin punta, dejar orear y pegarlas con cola artesanal, pintar de rojo los extremos y la parte central con acrílico beige, sobre la pintura aun húmeda, dibujar las vetas de la madera con acrílico marrón, barnizar, dejar secar y escribir el mensaje con plumón indeleble.

4-LA CORONA:
Ensortijar los 2 mt. de alambre previamente forrado con el flora tape, darle forma de círculos enroscar los extremos y  tapar esa unión con una guirnalda pequeña, colocar encima de la guirnalda un lazo de tela estampada y completar el decorado con una galletita pegándola con silicona, poner el rodillo en la parte superior de la corona, ayudandose con silicona, distribuya los dulces en el perímetro de la corona insertando alambre forrado con flora tape en los ganchos.

Como hacer adorno navideño de bienvenida



Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive