Como pintar un joyero

Mis amigas quien de las mujeres no tiene un joyero, pues todas tenemos uno para ahí guardar nuestros accesorios, muchas veces tenemos cofres o joyeros sencillo, si tenemos algún joyero así, pues no esperes más y hay que darle vida a ese joyero pintándolo para que así se vea mucho más bonito, o si por ahí en casa tienen algún joyero que  piensen que esta viejito pues no le pueden dar un uso nuevo y renovarlo pintándolo con flores, ya que todo accesorio al pintarlo quedara como nuevo.
Si ustedes también desean pueden convertir de una simple caja en un joyero o cofre elegante y decorativo para sus habitaciones. Las joyas ya sean de oro, plata, perlas, piedras siempre tienen que estar guardadas en un joyero especial para que no se maltraten y no se pierdan, por eso este modelo  o pintado tipo envejecido le dará un toque de historia y misterio, y es que los materiales que utilizaremos como el   betún de Judea, convertirán la cajita  en un objeto antiguo, en solo unos cuantos minutos.
Así que amigas manos a la obra y a pintar su cajita,  y un agradecimiento especial a la revista manualideas que nos enseñan bonitas manualidades como este joyero.



Muchas manualidades más quieres ver ingresa a dtodomanualidades y solountip
MATERIALES
Joyero de trupán o madera
Pintura látex marrón, oro, marfil, verde olivo, capuchino
Pincel redondo Nº 2
Pincel redondo Nº 4
Boleador pequeño
Bolsa plástica
Envejecedor
Pincel de cerda mediano
Betún de Judea
Cera de piso incolora
Barniz
Papel canson
Papel de calco negro

PASO A PASO
Sobre el joyero extiende una base de color capuchino. Luego aplica el envejecedor diluido en un poco de agua con el pincel de cerda, dejando rastros de la pincelada.
Con el envejecedor húmedo, motea la base con una bolsa plástica tratando  que quede un efecto bastante  uniforme.


Calca el diseño del molde en el papel canson y copialo con el calco sobre la tapa del joyero. Pinta las hojas utilizando el pincel redondo Nº 4 bien cargado de verde olivo y marfil. Recuerda volver  a untar con pintura en cada pincelada que des.
Pinta las flores, rosas y tulipanes según  el procedimiento anterior. Para las rosas utiliza una doble carga con marrón y marfil. Para los tulipanes, esta se hará con ocre y marfil.

 Diseño 
Fuente: Revista manualideas

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive