árbol de chaquira hecho a mano



Manualidades con chaquira
Amigas el día de hoy las invitamos a hacer una nueva manualidad y para eso les pediremos comprar chaquira ya que este sera el material principal para hacer este lindo árbol de chaquira hecho a mano,la elaboración de este árbol es fácil no es nada complicado y estamos seguros que sera un lindo adorno hecho a mano para tu hogar o quizá para vender o regalar,lo único que te pedimos para hacer el árbol de chaquira hecho a mano es tener paciencia ya que cada ramita del árbol estará hecho con chaquira el cual  introduciras uno a uno al alambre ,sigue este paso a paso y aprende mas de como hacer este árbol de chaquira hecho a mano.

Manualidades hazlo tu mismo
Materiales: Chaquira en rosa 45 gr y verde 15 gr,alambre de cobre ,flora tape para forrar el alambre,pinza o alicate para cortar el alambre,base para el árbol,masa de porcelana fría.

1.- Para hacer las ramas del árbol cortaremos el alambre en 70 cm .Metemos las chaquiras y doblamos unos 15 centímetros de alambres donde haremos un bucle o circulito.
Estas son las hojas del árbol hechas de 4 a 5 chaquiras .
De está manera las hojas se hacen y el alambre lo tienes que torcer para que asi quede seguro cada hojita
árbol de chaquira hecho a mano

Estos son el grupo de ramitas de chaquira que formaran el árbol

Mientras mas ramitas de chaquira hagas mas frondoso se vera tu árbolito .haz grupos de 6 ramitas y unelos en una sola rama.Hacer 9 grupos de 6 ramitas.
árbol de chaquira hecho a mano

El alambre lo puedes forrar con floratape
árbol de chaquira hecho a mano

Asi queda forrado el alambre con el floratape
  Usa una base para colocar ahí el árbolito,puedes usar masa de porcelana fría u otro material que te ayude a fijar el árbolito.

decora con chaquira la base del árbolito
Para terminar pinta el tronco del árbol con pintura marrón, asegúrate de enderezar cada ramita del árbol y asi estar listo para decorar tu hogar.
árbol de chaquira hecho a mano

3 comentarios:

Jwsh dijo...

Donde compro el alambre y floratape???
Gracias

Lodijoella dijo...

Hola,puedes comprar el floratape y el alambre en tiendas de manualidades :)

Gustavo Gutierrez dijo...

Interesante y recreativo felicidades y gracias mil por la aportacion, tienes la tecnica para hacer arte huichol con chaquira?

" SIGUENOS EN FACEBOOK"

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"