Como hacer un costurero



Costurero
Amigas no te rompas más la cabeza buscando las agujas, los hilos, ya no, ya que acá en el blog de lodijoella, te vamos a presentar una bella manualidad es un bello costurero, para que ahí puedas guardar ordenadamente tus accesorios de costura, y que mejor que regalar un lindo costurero a la mami o a las abuelitas que le gustan mucho coser,  el modelo de este costurero es muy practico y sencillo para ubicar los utensilios rápidamente.
Lo ideal  es que incluyas una almohadilla adentro, a modo de alfiletero, para facilitar el uso de las agujas. Así que amigas animense a hacer este bellos costurero. Y un agradecimiento especial a la revista manualideas.
Más manualidades para hacer ingresa a dtodomanualidades y a solountip
MATERIALES
35 cm de tela verde con diseño
35 cm de tela amarilla
Hilo y aguja
2 metros de cordón amarillo
Algodón industrial o napa
MEDIDAS DE LOS MOLDES
(A) circulo de 33 cm de diámetro
(B) circulo de 26 cm de diámetro
(C) circulo de 18 cm de diámetro

Corta en la tela amarilla los moldes A,B y C y en la verde el A y el B. Enfrenta por el lado derecho los círculos A con A y B con B. Cose  por el borde dejando un margen de 1/2 cm. Haz un pequeño corte en el centro de una de las  telas amarillas y dale la vuelta al lado derecho.
Haz un pespunte en el borde del circulo mas pequeño y tres en el mas grande, dejando 1 cm entre ellos. Por el espacio formando entre el segundo y el tercero pasara el cordón. Enfrenta las telas amarillas y cose formando ocho porciones.
Para hacer el alfiletero, frunce todo el borde del circulo mas pequeño y rellenelo con algodón. Una vez hecho, coselo en el centro del circulo mas grande.
Haz dos ojales enfrentados en el costurero armado. Introduce por el ojal un cordón que volverá a salir por donde ingreso. Haz lo mismo con el otro ojal. Anuda cada uno de los extremos y así conseguirás cerrar y abrir cómodamente  el costurero.
 Fuente: Revista manualideas

Manualidades en fomi-Goma eva

" SIGUENOS EN FACEBOOK"

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"