Como hacer una bolsita de popurri



Popurrí
Las bolsitas de popurrí son muy comunes para dar como souvenir o regalo en alguna ocasión importante, es decir si ustedes van a planificar su boda, bautizos, o lo que ustedes desean pues para que sus invitados se vallan con un recuerdo de ese día tan especial que mejor que uno mismo hacer una bella manulaildad con sus propias manos que mejor idea que hacer estas bolsitas de popurrí, muy sencillas d elaborar y a la vez muy aromáticas y lindas, además que las bolsitas aromatizadas son pequeños recuerdos  muy lindos, son lindas y perfuman directamente los cajones y los roperos, evitando que nuestra ropa coja el olor a guardado, hasta lo podemos colocar entre nuestros sillones, y así dar a tu sala y a tu hogar un aroma  y una fragancia especial, y son muy económicas de hacer, son regalos ideales para shower. Y que mejor poder emprender un negocio haciendo recuerdos para fechas importantes.
Y amigas si desean aprender hacer muchas más manualidades ingresa a dtodomanualidades y a solountip
Bolsita de popurrí
MATERIALES
Cañamazo beige
Hilo y aguja
Cinta beige y marrón
Fruta deshidratada
Canela
Popurrí de flores secas
Pistola de silicona

PASO A PASO
Corta un rectángulo de cañamazo de 22 x 17 cm y coselo por el revés, dejando un margen de 1/2 cm para evitar que se deshilache el borde. Una vez listo dale la vuelta.
Empieza a deshilar a tu estilo. Pero 4 cm del borde superior haz un deshilado mas ancho para formar el pasacintas.
Rellena con el popurrí y pasa las cintas beige y marrón por el pasacintas. Te puedes ayudar poniendo un imperdible en el extremo de la cinta.
Puedes decorar tu bolsita con fruta deshidratada, canela, finalmente, hacerle un lindo lazo.
 Fuente: revista manualideas

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"