Como hacer una caja para costura

Hola queridas y estimadas amigas lectoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al blog lodijoella, el día de hoy tengo la oportunidad de poder compartir con ustedes una linda caja para costura, esta caja para costura es muy sencilla de elaborar y rápido, lleva pocos materiales y te sera muy útil ya que ahi podrás guardar todos los accesorios de costura tusa agujas, hilos, etc, espero amiga que te animes a elaborar esta linda caja para costura.

Caja para costura
Caja para la costura.  Paso 7




MATERIALES:
Una caja de madera.
Pintura acrílica negro, oro viejo y rojo.
Pincel.
Esponja de cocina.
Plantilla del diseño escogido.

PROCEDIMIENTO:
1-Cubrir la superficie de la caja con la pintura acrílica negro, una o dos capas, esperar que seque.
Caja para la costura.  Paso 1
2-Utilizar una plantilla para obtener la imagen, con la ayuda de una esponja y una cinta para colocar la plantilla sin que se mueva y así colocarla con la esponja la pintura color oro.
Caja para la costura.  Paso 2
3-Cuando el fondo del color oro este seco colocar la segunda plantilla con adornos y luego aplique pintura de color negro en piezas de adorno. 
Caja para la costura.  Paso 3
4-De la misma forma sin mover la plantilla pintar en otras figura de color rojo, retire la plantilla que podra ser usada en el futuro, corregir los efectos con un pincel fino.
Caja para la costura.  Paso 4
5-De manera similar decora el lado de la caja cerrada, asegure la plantilla y complementar algunos elementos, de la frontera con pintura dorada.
Caja para la costura.  Paso 5
6-Los elementos restantes de la frontera, llenarlo de color rojo, seque la superficie cubiertas con 3 cpas de pintura acrílica.
Caja para la costura.  Paso 6
7-Su caja esta lista.
Caja para la costura.  Paso 7

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive