Cojines orientales

Cojines orientales
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog lodijoella, donde aprenderás hacer magnificas manualidades, es así que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos bellos cojines orientales, son muy elegantes y darán una bella decoración a tu hogar, en general la decoración tipo oriental es muy bella y elegante, anímate amiga y haz este cojín oriental, veras que te encantara y además que hacer este cojín oriental es sencillo y rápido de realiza. Manos a la obra!!!!!!!!
Es difícil resistirse al encanto del OrienteLujosas alfombras, sofás, más ligero de organza, tafetán brillante ... A veces es tan agradable que se acueste en su sofá favorito y se siente como un verdadero Maestro.

Cojines orientales
Las almohadas en el estilo oriental.  Paso 7


MATERIALES
  • Tafetán color terracota
  • Poliéster acolchado grueso - 1 m (ancho 140 cm)


  • Secret-Zip "relámpago" en color, 50 cm de largo
  • Cordón de oro, organza cintas
  • Tela de corte, perlas
PASOS A SEGUIR
Se puede variar la forma de perlas, de usarlos para decorar todo tipo de artículos interesantes. Estos pueden ser los puntos de punto o de tela), cepillos de pelo de los segmentos de cintas y encajes. El uso de lentejuelas, cintas decorativas, que varían en anchura y el patrón, se combinan varios tipos de tejidos con diferentes modelos y texturas. También se puede bordar mantas cuentas o abalorios.

Rectángulo de tafetán de 90 x 50 cm plegado a lo largo de adentro hacia afuera. Rebanadas Sostrochite, con salida desde cada borde de 20 cm.Doble la corte.

Las almohadas en el estilo oriental.  Paso 1
No es entregar un producto, hacer una marca en tres lados por la solapa a una distancia de 16 cm uno del otro en un tablero de ajedrez.Cortar una columna de 60 cm, coser a mano a las marcas.
Las almohadas en el estilo oriental.  Paso 2
En la parte superior de la línea de productos se acostó con el paso máximo. Tire del borde, tirando del hilo - lo hará "corona".
Las almohadas en el estilo oriental.  Paso 3
Retirar el producto. Enrosque la aguja en tiras finas (50 cm). Justo debajo de la ruta de la costura de la línea de borde en pasos de 1 cm, el sitio de descarga, seguro.
Las almohadas en el estilo oriental.  Paso 4
Quitar la "corona". Corre la "flor", coser un cordón en el centro. Tres segmentos de una cinta ancha (20 cm) se unen a la fina trenza (ver sección 4). Repita el procedimiento para el segundo borde. Ponga el relleno de poliéster
Las almohadas en el estilo oriental.  Paso 5
Sew "acoplamiento" de la tela hasta el final, teniendo un rectángulo 41 x 50 cm de deslizamiento "cuello" en el rodillo


Las almohadas en el estilo oriental.  Paso 6
Sus cojines están listas en el estilo oriental.
Las almohadas en el estilo oriental.  Paso 7

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive