Suéter con cuello grande

Suéter con cuello grande
Hola queridas amigas hay que aprovechar en tejernos y hacernos lindos suéter, o chompas para así estar a la moda y bien abrigadas, es por ese motivo que el día de hoy quiero compartir con ustedes amigas un lindo suéter con cuello grande que esta muy de moda, además que si ustedes ya son expertas en el tejido pues se le hará mucho más sencillo poder hacer este suéter de cuello grande, anímense amigas para estar siempre bellas.


Suéter con gran cuello
MATERIALES:
600 gr de lana 1 hebra gruesa
Palillos: Nº 10
Puntos empleados: P elas simple, jer der
Tensión: 14 p y 18 corr = un cuadrado de 10 cm.
Confección:
Espalda:
Urda 60 p y tej 2 cm en p elás  simple; siga tej en jer d. A los 32 cm de alto haga rebaje para la sisa, siga tej hasta los 48 cm de alto total. Cierre.
Delantero:
Urda 60 p, tej 2 cm en elas simple, siga tej en jer d.A los 32 cm de alto haga rebaje para la sisa cerr 8 px 1 vez a cada lado. Siga tej y a los 42 cm de alto haga rebaje para el cuello. cerr los 18 p centrales y luego a cada lado 1 p cada corr d hasta completar los 48 cm de alto total. Cierre.
Mangas:
Forme el puño urdiendo 28 p con pal Nº 10. tej 2 corr en elas simple siga tej en jer der, aum 1 p a cada lado, cada 8 corr. A los 45 cm de largo total, cierre.
Terminación :
Cosa cuerpo y mangas. Cosa un hombro der y por el rev del tej, levante los p partiendo por el borde de rebaje del cuello del delant y esp. tej 4 corr en elas simple y cambie a jer d aum 1 p cada 4 p en la misma corr cada 6 corr.A los 16 cm de alto tej 2 corr en elas simple y cierre suelto. Cosa el hombro y costado del cuello y pegue mangas.


Importante: Con este tipo de hilado, grueso e irregular, cosa enfrentando las 2 piezas con puntadas sueltas, si las superpone o cose muy apretado queda un cordón o una fea protuberancia.



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive