Base de maquillaje, belleza

Elige la base de maquillaje según tu piel
Una base de maquillaje se elige en función del tono de la piel para obtener un efecto natural. El tono no tiene que ser muy oscuro, para que no contraste con la complexión del cuello. Para maquillarte bien, elige un medio tono mas claro que tu piel, para aplicártelo en las mejillas, nariz, mentón y frente.
Si tienes la piel clara, juega con las transparencias y evita los tonos demasiado claros para que no te quede la tez pálida.
Si tienes la piel morena, elige mejor una base de maquillaje en polvo para que se funda con tu piel.
Elige la base de maquillaje según tu piel


El corrector
Para corregir las áreas oscuras que usualmente se encuentran bajo los ojos y alrededor de los labios y la nariz puedes utilizar un corrector. Para identificar estas áreas colócate frente a un espejo con el pelo recojido, baja la cabeza y mira directamente al espejo. En esta posición es mas fácil ver donde tenemos áreas oscuras.


Una vez que estés segura donde necesitas corrector, aplicalo con un pincel o con una esponja de maquillaje. No  te pongas corrector donde no lo necesitas ( a menos que estés creando algún efecto especial). Si tienes algún barro puedes cubrirlo aplicando corrector exactamente sobre el barro. Los correctores en forma de crayon cubren mas.




Tips
Debe ser 2 tono s mas claro que la base. Si tienes mucha pigmentación rosada u oliva prueba el corrector verde ( si verde). El verde neutraliza el color cubriendo mejor. No uses verde en áreas que no necesitas cubrir, por que creara mas sombras.
Si deseas aprender más sobre belleza haz clik aquí

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive