Regalo hecho a mano para el día del padre

Decora un álbum de fotos para el día del padre
Uno de los regalos que papá siempre usa son las corbatas. Algunos hombres tienen tantas de ellas que pueden escoger entre decenas cualquier día que necesiten vestirse de traje. Igualmente que otras prendas de ropa, las corbatas pasan de moda o se ponen viejas, así que podemos reciclarlas para decorar un álbum de fotos que organicemos como regalo hecho a mano para el día del padre ,en este regalo papa podra guardar y llevar  todos los mejores momentos que hayan tenido juntos.Este es un lindo regalo hecho a mano para el día del padre que sorprendera con mucha alegría a tu papá,animate a hacerlo,sigue las siguientes indicaciones y elabora ahora mismo este regalo hecho a mano tan especial para el día del padre.



                                                 

El resultado final será algo similar a la imagen que ves arriba y es muy simple de lograr.
¿Qué necesito?
Un álbum de fotos simple.
Tela del color que más te guste.
Una cinta de medir o regla.
Tijeras.
Plancha.
Tres corbatas que combinen. 
Pegamento para telas
Tiza.


¿Cómo se hace?
1. Abre el álbum de fotos completamente y pon sobre la tela que has escogido para cubrirlo. Deja espacio para cortar y doblar la tela en la parte de abajo y de los lados, como si fueses a forrar un cuaderno. Marca con la regla y la tiza para que el trazo sea recto, y sepas donde cortarás.
2. Corta la tela con las medidas que has tomado.
3. Vuelve a poner el álbum dentro de la tela ya cortada y mide ahora donde quieres que vayan las corbatas. Debes cortar el tamaño que tendrán encima, cosa que dependerá completamente del tamaño del álbum que has decidido usar.
4. En este momento comenzaremos a pegar (algo que nos hará el trabajo mucho más simple que cosiendo). Pon la tela y empieza a pegar en el álbum, tanto por el lado del frente como por dentro. Haz cortes donde te sobre tela, que será posiblemente en donde se hace el doble, es decir, la mitad del álbum. Deja secar.
5. Cuando esté seco pega las corbatas que has cortado justo arriba, de forma ordenada. Deja secar también.
6. Cuando esté todo listo, simplemente organiza las fotos como quieras que vayan y entrega el regalo.


Observaciones:
1.- Este proyecto se puede hacer cosido, logrando una especie de forro con dobleces para meter el álbum, pero con el pegamento es muy fácil. Eso sí, que sea pegamento para tela porque los demás suelen traspasarle y dejar marcas feas.
 2.-En vez de tres corbatas puedes poner solo una, es cuestión del gusto de cada quien.
3.- La decoración es una idea base pero podrías pintar la tela en vez de pegar corbatas, de esta manera no tendrá relieve en la superficie.


HAZ CLIC AQUÍ para encontrar lindas ideas del dia del padre
Mas ideas de regalo hecho a mano para el dia del padre .Haz clic aquí



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive