Canasta de cinta twist

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de lodijoella, el día de hoy les voy a enseñar a hacer una canasta de cinta twist, muy bonita y donde podrán guardar muchas cosas de su persona, y se puede hacer de distintos colores,  tamaños, ya ustedes lo pueden variar a su gusto, y lo podremos hacer gracias a la revista de manualidades manos creativas, esta bolsa les sera muy útil y decorativa  en el dormitorio, anima te amiga y empecemos hacer juntas nuestra canasta de cinta twist.



Bolsa de cinta twist 

MATERIALES:
2 mts. de cinta twist de cada color: azul y hueso.
Pistola para silicona.
Aplicacion de flores.
Tijeras.
Pintura glitter escarchada.

PASO A PASO :
1- Cortar 6 piezas de 30 centímetros de largo de color hueso ( base ) 2 piezas de 50 centímetros de color azul ( costados ) las azules se deben cortar por mitad y alo largo de la cinta twist ( salen dos cintas ) todas las piezas se doblan en tres.
2- Entrelazar las tiras de color hueso, entretejiéndolas ( 3 verticales y 3 horizontales )
3-Delimitar la base de la caja doblando en partes iguales las tiras y llevándolas al centro.
4-Doblar una punta de una de las dos tiras azules y pegarla horizontal mente a las tiras verticales de la cinta de color hueso, entrelazarla como una canasta.
5-Repetir con las demás tiras el paso 4 recuerde que debe pegar con silicona el inicio y el final, de lo contrario la canasta se desamarra.




6-Pegar las tiras sobrantes sobre la cinta azul haciendo un doblez en la punta, de tal forma que no sea notario el corte.
7-Repetir todo lo anterior para elaborar la tapa de la cajita, decorar al gusto.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive