Ropa personalizada para Papá

Camiseta personalizada para papá
Una excelente manera de hacerle un regalo a papá en su día es decorar su ropa personalizandola a su gusto y al nuestro. Lo que tenemos que hacer es conseguir ropa  vieja o nueva que sea cómoda, de su color favorito y crear un diseño que le vaya a encantar. Si van a dibujar los niños, pues solo deberán sacar toda la creatividad posible en lo que decidan agregar y puede ser tan sencillo o tan elaborado como quieran. A papá le gustara recibir un regalo tan original como este,animate a hacer ropa personalizada para papá es divertido y muy rápido ahora solo tienes que seguir este paso a paso y asi podras hacer la ropa personalizada para papá .





Esto es lo que necesitarás
Una camiseta del color favorito de papá. 
Una pluma de blanqueo o pintura para tela en tubos.
Tiza blanca.
Tabla para cortar, un cartón grueso o un trozo de madera.


Cómo se hace:Ropa personalizada para Papá

Lo primero que necesitas hacer es tomar la ropa y ponerle una  tabla  (o algún sustituto) en la parte de adentro. De esta forma darás una base para hacer el dibujo que sea dura para que sea cómodo, y también vas a separar la parte de adelante de la parte de atrás, para que no se traspase la pintura o la pluma de blanqueo. Dibuja entonces con tiza lo que quieres hacer. Puede ser algo muy sencillo, igual quedará muy bien.


Cuando tengas el trazo en tiza empieza a dibujar con la pluma o las pinturas. Hazlo con cuidado para no salirte del contorno. Antes de comenzar prueba que la pluma esté trazando bien en una hoja de papel.

Sin importar si estás usando las pinturas o la pluma, debes dejar descansar un poco de tiempo para que se seque o quite el color, respectivamente. Si usas la pintura sigue las instrucciones de esta sobre el tiempo de secado. Si usas la pluma, puede ser unos 10 minutos o 2 horas, dependerá de la tela con la que esté hecha la camiseta. También, con la pluma, deberás quitar el exceso al finalizar el tiempo, así que deberá ser lavada y quitar los residuos rápidamente para que no blanquee en otra zona no deseada.



Finalmente, estos son algunos de los diseños hechos con pluma de blanqueo, pero pueden ser replicados fácilmente con pintura de tela de distintos colores.

HAZ CLIC aquí para aprender a pintar paso a paso
fuente:homemademamas

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive