Manualidades con botellas de plástico

Como hacer una casita para pajaritos
En el jardín de nuestra casa siempre tenemos la visita de muchos pajaritos y es así que está manualidad es ideal para hacerla ,te invitamos a hacer una casita para pajaritos ,y como?muy fácil ,reciclemos las botellas de plático que tengamos en nuestro hogar ,las manualidades con botellas de plástico cada vez son mas recurrentes y muy originales ,siendo está casita de pajaritos una prueba de ello,si en tu casa tienes la visita de muchos pajaritos ,te invitamos a hacer está bonita manualidad  y,no dejes sin su casa a esos bonitos pajaritos que muchas veces nos alegran el día.En está manualidad con botellas de plástico reciclaremos también discos de Cd y pintaremos,veras que es muy divertido.
Manualidades con botellas de plástico


Materiales:
Botella de plástico grande
Pincel
Alambre
Cd reciclado
Tijera
Esponja
Pinturas de los colores que te gusten
Manualidades con botellas de plástico
1-Limpia la botella de plástico y hagamos nuestra casita de pajaritos.
 2.-Dibujamos un circulo medianamente grande sobre la botella de plástico,y luego la cortamos.Luego usamos una esponja para pintar toda la botella de plástico.(ponsea dando toquesitos sobre la botella y así terminaras de pintar toda la botella de plástico).
 3.-Sacamos la tapa de la botella de plástico,y hacemos un agujerito para ahí meter el alambre ,es de este alambrito de donde colgaremos nuestra casita de pajaritos.
 4.-Para comenzar con la decoración de la casita,podemos usar una plantilla ,está nos ayudara a hacer las ventanas de la casita de pajaritos.
 5.-Poncearemos con pintura y la esponja,toda la ventana que queremos pintar.
 Así es como quedara las ventanas pintadas de la casita de pajaritos.
 6.-Con un pincel delgado delineamos las ventanas
 7.-Usaremos cd reciclados para hacer el techo de la casita de nuestros pajaritos.

 8.-Estas son las piezas que pintaremos con una esponja usando una pintura color café.


9.-Ya pintada las piezas de cd cortadas en forma de triángulo ,las pegamos sobre la botella usando  silicón caliente, podemos ayudarnos con cinta adhesiva para fijar cada una de las piezas.
 10.-Está es la forma que queremos que tenga el techito decorado de nuestra casita de pajaritos.Por ultimo pon el nido de tus pajaritos dentro de la botella y así terminamos de hacer está bella manualidad con botellas de plástico.

 Manualidades con botellas de plástico

1 comentarios:

Chus dijo...

Preciosa, así dá gusto reciclar.
Besos, Chus

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive