Accesorios de pelo para niñas

Bonitas moñas para el pelo
Hazlo tu mismo, así es amigas hoy las invitamos a hacer accesorios de pelo para niñas,estas manualidades son fáciles y podemos hacerlas con nuestras niñas,aprendiendo la técnica de como hacer estos lindos accesorios  de pelo podemos decorarlos de muchas formas usando telas estampadas y de colores muy bonitos,el uso de cuentas de bisutería perlas y chaquira serán elementos decorativos importantes para hacer un accesorio de pelo muy bonito.Hacer este tipo de accesorios es muy económico y fácil por eso hay muchas amigas que se ponen manos a la obra y hacen negocio vendiéndolas ,aprovecha tu también y realiza lindos accesorios de pelo para niñas.

Materiales:
Tela bonita
Hilo ,aguja,tijera,perlas,cuentas de bisuteria
Gancho para moña

Paso a paso :Accesorios de pelo para niñas

1.-Cortamos 2 retazos de tela del mismo tamaño,usemos telas bonitas con dibujos o telas de colores.
2.-Doblamos una de nuestras telas por la mitad y las cosemos en todo el borde.


3.-Ya teniendo nuestras 2 piezas cosidas,iremos a cocerlas uniéndolas así y formando nuestro lindo accesorio de pelo para niñas.
4.-En la mitad de nuestro accesorio de pelo coseremos unas lindas perlas o cuentas de bisuteria ,la decoración es muy importante en este tipo de accesorios utiliza diversos elementos que haran de tu moño para el pelo un accesorio de moda muy bonito y personalizado.



5.-Cada uno de estos accesorios de pelo para niñas llevaran un gancho el cual ira cosido a nuestra moña.Puedes usar hilo nylon para coser está pieza,

El hilo nylon es mucho mas fuerte que el hilo normal de costura.
Accesorios de pelo para niñas

Haz clic AQUÍ para hacer un porta accesorios para el pelo


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive