Como hacer un estante para libros barato

Hazlo tu mismo en casa
Si ya necesitas organizar tus libros u otros objetos en casa,porque no te animas a hacer un bonito estante para libros" barato",si no tienes idea de como hacer un estante para libros de manera fácil y económica,no te preocupes ,en está oportunidad te compartimos una original idea de estante de madera ,para hacer este lindo estante no tienes que trabajar mucho,solo usar un taladro y hacer unos agujeros,el resto es pan comido.Aprende mas de como hacer un estante para libros barato siguiendo cada uno de estos siguientes paso a paso.Sorprende a tu familia con un diseño muy original de estante para libros y objetos que seguramente necesitas en casa.



Materiales:
12 botellas de vidrio que puedas reciclar(usar botellas del mismo tamaño)
6 Tablas de madera
Taladro
Como hacer un estante para libros barato

Paso a paso : Como hacer un estante para libros barato

  1. Toma las medidas necesarias de la boquilla que tiene la  botella de vidrio y con un taladro o herramienta de hacer agujeros haz los hoyos que se necesitan en la madera que ya elegiste.En 3 de las planchas de madera se harán 2 agujeros a cada lado .
  2. Coloca 2 botellas de vidrio  a cada lado de la madera ,sobre el pondrás una plancha de madera con los agujeros ya hechos y sobre este colaras una tabla de madera sin agujeros ,está sera la distribución que llevara este estante de madera barato y fácil de hacer.


Puedes poner los niveles que quieras a tu estante de madera.La distribución de cada plancha sera uniforme sigue está imagen ...
Barniza la madera y decórala a tu gusto .




Haz clic aquí para ver como decorar un librero de madera

Haz clic aquí para aprender a hacer este linda repisa  de madera para tu hogar.

1 comentarios:

Caro Morrison dijo...

A mí me gusta mucho usar madera porque con ella puedo crear muchas cosas y entre ellas los libreros originales donde puedo experimentar y hacer que mis libros estén mejor acomodados. Hay muchas opciones y siempre habrá creatividad de sobra


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive