Que collar usar ?

Accesorios y tipos de cuello
Para cualquier mujer los accesorios como los collares,gargantillas y aretes  son parte importante en nuestro look diario ,a muchas nos gusta estar a la moda y siempre usar lo mas in de la temporada otras somos mas recatadas y solemos usar lo que nos parezca mejor para nuestro estilo,pero te has puesto a pensar en el tipo de cuello que tienes y cuales son los accesorios que mejor te quedan para el tipo de cuello que tienes.Si nunca lo pensaste o talvez si te interesa saber mas acerca de este tema,de que collar usar o como llevar un lindo accesorio sin caer en algo fuera de estilo,te invitamos a seguir cada uno de estos tips y conocer mas del tipo de cuello que tienes y que collar usar en tu outfit,haciendo uso del vestido adecuado .




Cuello largo
A este tipo de cuello le quedan la mayoría de los accesorios, desde las gargantillas hasta los collares largos. Todos los accesorios cortos se recomiendan para ropa escotada, puedes jugar con los aretes que desees ya que el tamaño del cuello permite que luzcan al cien por ciento.

Cuello corto
Dile adiós a las gargantillas, solo provocaran que tu cuello se vea más pequeño. Utiliza collares medianos para alargar tu silueta. Los aretes también deben ser pequeños, pues si son largos estarán todo el tiempo sobre tus hombros.

Según el escote de tu vestido
Strapless
Esta permitido que llames la atención con gargantillas o collares, solo debes tener cuidado con no combinarlos con aretes largos.
Halter
Con este tipo de cuello lo ideal es no usar collares, de preferencia solo elige algunos aretes medianos o largos.



Corazón
Algo sencillo para que haga lucir el escote de tu vestido, puedes utilizar pequeñas gargantillas.
Redondo
Este tipo de cuello es muy accesible se presta para todos los tipos de accesorios.
Velo según tu estatura
bajita
No se recomienda que utilices velos muy largos ya que te harán ver más pequeña, tampoco utilices velos con gran volumen, puedes recurrir a un velo sencillo y corto.
Alta
Tienes la capacidad de lucir casi cualquier tipo de velo, solo debes tomar en cuenta tu complexión, ya que si eres llenita debes utilizar velos sin volumen pero, con el largo no hay ningún problema.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive