Cuadro contorno mágico

Cuadro mágico
Hoy les voy a enseñar queridas lectoras del blog de lodijoella, a hacer un lindo y moderno cuadro que le puse por nombre contornos mágicos, por los colores tan vivos y alegres que lleva este cuadro contorno mágico, junto con sus aplicaciones de flores que le dan mas vida y así lo hacen mas resaltante y bonito. Este cuadro contornos mágicos lo pueden hacer y pueden regalarlo en fechas especiales como el día de la madre, cumpleaños siempre tendrás un motivo u ocasión para dar un presente, espero trabajemos juntas esta lindo cuadro contornos mágicos, amigas siempre recuerda que tienes el arte en tus manos.




MATERIALES:
-Marco de madera.
-Papel carbónico.
-Pintura puff para tela.
-Tela de algodón lisa.
-Tela de algodón estampada.
-Entretela termo adhesiva.
-Cola vinilica.
-Pinceleta.
-Secador de pelo.
-Plancha.
-Tijera.




PROCEDIMIENTO:
Paso 1-Cortar la tela lisa con un excedente de 7cm en cada uno de los lados respecto al marco. Apoyar la tela y pegar presionando con fuerzas en las esquinas y molduras para evitar arrugas y burbujas de aire. Una vez pegado el frente y los laterales, cortar la tela en el centro, dejando 2cm de cada lado para doblar y pegar hacia atrás.

Paso 2-Pegar entretela con la plancha sobre el revés de la tela estampada, seleccionar las figuras a utilizar y recortarlas con tijera siguiendo los contornos.



Paso 3-Colocar cola vinilica sobre el revés de las figuras recortadas y pegarlas sobre el marco, logrando una composición armónica. Dejar secar

Paso 4-Con pintura puff de un tono más oscuro, contornear las figuras pegadas y resaltar algunos detalles. Dejar secar.El trazo debe ser continuo y del mismo grosor, antes de utilizar la pintura es conveniente probarla en un papel absorbente
.

Paso 5-Luego de 12 horas, aplicar calor con el secador de pelo para lograr que la pintura adquiera relieve.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive