Receta de pastel de fideos con jamón y queso

Pastel de fideos

Saludos y les doy la bienvenida al blog lodijoella, mis queridas amigas el día de hoy le voy a enseñar a preparar un riquísimo pastel de fideos preparado con el rico jamón, queso, que estoy segura a todos le van a encantar este plato de pastel de fideos es muy rápido de preparar y económico también te puede acompañar en una cena especial. y en toda ocasión, además que por ser un platillo de preparación rápida, lo podrás elaborar para estas pascuas y difrutarlo en compañía de toda la familia, veras que a todos les gustará, anímate y preparalo.

Pastel de fideos con jamón y queso

INGREDIENTES

500g de los fideos de tu preferencia

2 1/2 tazas de leche

3 huevos

200g de queso palmesano rayado

200g de jamón en cubos

250g de queso cremoso en cantidad necesaria

sal y pimienta al gusto

mantequilla en cantidad necesaria


PREPARACIÓN

1- Acomoda todos los ingredientes ya medidos en la meza de trabajo. Sancocho los fideos en abundante agua con sal y un poco de aceite.

2- Bate la leche con los huevos, la sal, la pimienta y la mitad del queso palmesano rayado. Sancocha los fideos.

3- Acomoda la mitad de los fideos en un molde enmantequillado, vierte encima la mitad de la preparación de la leche. Coloca una capa de queso parmesano, una de jamón y otra queso cremoso. Cubre con el resto de fideos y echa encima lo que queda en la mezcla de leche y huevos. Finalmente espolvorea con el resto de queso parmesano. Lleva al horno 180ºC por 15 minutos. Luego enciende el gratinador para que la superficie se dore, deja que repose unos minutos ante de servirlo en un plato tendido y caliente. Acompaña muy bien una carne a la parrilla.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive