Como hacer un coletero para el pelo

Collet para mujeres
Hola amigas,les doy la bienvenida al blog de lodijoella, hoy les voy a enseñar hacer unos hermosos coleteros para mujeres de todas las edades, son muy útiles y combinables para todas las chicas, y así también poderles poner a sus hijas ya que son muy decorativas y brillosas para utilizarlas en cualquier ocasión y así verse super modernas y bellas. Estos coleteros para el pelo son muy  practicos de hacer e incluso lo puedes hacer junto a tu niña y así ellas podrán colocarles los colores a su gusto personal.También estos collett brillosos lo puedes hacer para vender y así tener mas ingresos de una manera muy fácil y practica.




MATERIALES
-24 flores de abalorios color turquesa,lila y plateado.
-28 acrílicos tornasolados en forma de rombo,de color rosado,celeste y transparente.
-575 mostacillas.
-Un collett.
-Una aguja mostacillera.
-Hilo nylon .



PROCEDIMIENTO:Como hacer un coletero para el pelo
PASO1-Para hacer nuestro coletero para el pelo primero ensarta el hilo nylon en la aguja,atraviesa la aguja por la parte superior del coletero,a la altura de la unión de metal,antes de ensartar el hilo aplasta el extremo con el alicate de punta plana o con los dientes para que tengas mas facilidad de pasarla por el ojo de la aguja .

PASO2-Pasa por el hilo nylon 6 mostacillas,una flor de abalorio.

PASO3-Inserte una mostacilla,regresa el hilo por la flor,pasa atrás 6 mostacilla y atraviesa la aguja por la parte posterior del coletero para sacarlo por delante.Jala el hilo para ajustar.

PASO4-Repite los pasos 2 y 3 con otro color de flor,pero esta vez atraviesa la aguja por la parte posterior del collett,en el lado opuesto al paso 3.

PASO5-Ahora pasa 5 mostacillas,un acrílico y 5 mostacillas atraviesa la aguja por la parte posterior y sácala por la parte delantera del collett.Repite el paso en el otro lado.
PASO6-Continua cosiendo alternadamente el par de flores y el par de acrílicos acompañadas de sus respectivas mostacillas,hasta cubrir todo el collett.


Como hacer coleteros
Haz clic aquí para aprender a hacer este bonito coletero para el pelo

Haz clic aquí y encuentra  coleteros tejidos
Haz clic aquí y encuentra mas ideas para hacer lindos coleteros

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive