Bolsos a crochet



Bolsos a crochet
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog lodijoella, en esta ocasión quiero compartir con todas ustedes bellas manualidades, que serán de su agrado es un lindo bolso a crochet, muy original, moderno y sobre todo espacioso ya que cuando salimos siempre nos alcanzará llevar todo ahí, y veras que te saldrá super bonito, anímate y hazlo ya que este bolso a crochet que te quedará con un acabado espectacular solo hay que hacerlo con mucho amor y ganas para que así te puede salir super bien. Mira el diseño y anímate hacerlo.
Para hacer este bello bolso solo necesitaras de forro para el interior, madeja de lana del color que desees, palos de crochet.
Aquí les mostrare diseños originales y muy sencillos de hace, así que a las personas que gustan del crochet y en general del tejido pues anímense hacerlo ya que hay diferentes diseños, colores, tamaños. Este es un modelo original, que además lo podrás elaborar para la venta a tus amigas o para regalo a una persona especial y veras que te agradecerán infinitamente ya que es un modelo hecho a mano y sobre todo moderno y muy original.
Esquema

" SIGUENOS EN FACEBOOK"

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"