Velas decorativas

Paso a paso hagamos velas decorativas
Hola amigas y bienvenidas al blog de lodijoella, hoy trabajaremos un diseño que se adecua a un espacio juvenil, los colores y las formas crean un efecto cálido, pero a la vez muy hermoso para su hogar.
Los números y letras en velas liquidas son muy hermosas y fáciles de aprender ,se veran muy decorativas en tu hogar, en la oficina y en cualquier lugar que lo quieras poner a lucir. Juntas haremos manualidades novedosas, atrévete a trabajar esta vela con números y letras con la habilidad en tus manos y veras que tus trabajos son maravillosos.



MATERIALES:
Envase de vidrio con corcho.
Parafina liquida
Esencias
Figuritas de letras y números en forma
Lapices en colores pequeños
Papel celofan transparente
Palito para pincho
Tijeras
Pabilo



PROCEDIMIENTO:Velas decorativas
Recorte un rectángulo de celofán transparentes con las tijeras. Este debe adecuarse al tamaño del envase para que no se quede demasiado grande.


Pegue con silicona letras y números, en el rectángulo del celofan. Debe pegar las figuras al revés para que al introducirla en el recipiente se puedan ver al derecho.
Adhiera algunas letras sobrantes, con un punto de silicona, a las paredes del envase en forma dispersa. Peguelas de forma que queden al derecho.

Arrugue el papel celofan e introduzcalo en el recipiente pero tenga cuidado de que quede suficiente espacio para agregar la parafina liquida y colocar el corcho.


Hunda el papel celofan con un palo de pincho para que quede bien arrugada y no tan suelto.

Corte los lapices de colores con unas tijeras y unas sierra pequeña para que queden de un tamaño adecuado al del recipiente y hacer mas llamativo el diseño.

Agregué los lapices de colores, de uno en uno, alrededor del envase de forma que se vean claramente.

Agregue cuidadosamente la parafina liquida al envase sin sobrepasar la boca de éste para que al colocar el corcho el liquido no se riegue.Eche unas gotas de esencia.



Con el palo pincho hunda el papel celofán y las figuras para que no sobresalgan demasiado. Luego colóquele el corcho al envase con el pabilo.

Velas en números y letras

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive