Decoración para el hogar

Decoración para el hogar
La decoración para el hogar estilo country o campesina se ha puesto de moda. Tome de ella algunas ideas básicas si quiere darle a su casa un aire fresco, sencillo y acogedor.Toma en cuenta cada uno de estos consejos y comienza con una decoración moderna y con mucho estilo para tu hogar.

EN LA SALA: Hágales forros a los muebles con una tela estampada en lineas o cuadritos, con los bordes en color contrastante(un diseño en azul y blanco).

EN EL COMEDOR: Haga forros o cojines para las sillas con tela de cuadritos o rayas, y exhiba algunos platos de bonitos colores o diseños en amarillo. Use manteles, servilletas y pañitos de cocina en combina ion con os cojines, y haga instalar en el techo una lámpara de hierro y cristal.



EN LA COCINA: Pinte las paredes de blanco, y coloquen el muro de la ventana varios tiestos pequeños con hierbas aromáticas. Como centro de mesa , utilice una maceta de madera con geráneos o flores secas o un bol llenos de frutas, y cuelgue en las paredes cestas de paja, así como ollas de cobre limpias y relucientes.

EN LA ALCOBA: Sustituya las cortinas de las ventanas por persianas blanca y utilice un cubrecama hecho de parches, combinando a su gusto piezas unicolores con estampados de flores pequeñitas, de rayas y de cuadritos.



RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive