Como hacer una rosa de papel gigante

Manualidades paso a paso

Hola queridas amigas hoy compartiremos una bella manualidad, como hacer una rosa de papel gigante, pero esta manualidad es muy original por ser un tamaño generosamente  grande, no son las rosas que elaboramos en tamaño pequeño, sino esta rosa te servirá para decorar tu casa, y además que le dan un ambiente natural, ya que en muchos países, la gente es muy cuidadosa de incluir la naturaleza en sus hogares. Además que esta rosa de papel gigante también lo puede lucir una novia en el día de su boda y llevarlo como su buqué, tanto ella como sus damas, o también decorar los ambientes de tu casa, como el jardín, la sala.





Como hacer una rosa de papel gigante


Para la fabricación de la rosa de papel gigante necesitamos un rollo de cinta floral verde, tallo de alambre, papel crepé de color rosa y verde, pegamento, plantillas, pétalos, hojas, y sépalo.


Instrucciones paso a paso

De papel crepé de color rosa cortar los patrones, respectivamente, 5,6 pétalos en forma de la gota, y 15 pétalos en forma de corazón. Es importante que la dirección de las líneas de papel comprimido se dirige verticalmente. No coloque más de dos capas de papel para recortar los pétalos, de lo contrario los bordes serán inexactos.





Luego forrar el alambre con cinta floral verde para que simule el tallo de la rosa, y con el papel crepé verde hacer las hojas.
Tener ya cortado en papel crepé rosa los pétalos.
Luego con palo enrollar el corazón de papel crepé, de la parte superior, para que esto se quede pomposos y sea el pistilo.
Luego ir colocando los pétalos que son en forma de corazón.


Rosas de gigantes



rosas de papel gigante

Rosa de papel gigante



Moldes



Moldes

2 comentarios:

emi dijo...

que preciosidad

yolanda analice dijo...

Minha filha vai casar e vou fazer diversas rosas dessas,amamos a ideia.
obrigada

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive