Como hacer una rosa de papel gigante



Manualidades paso a paso
Hola queridas amigas hoy compartiremos una bella manualidad, como hacer una rosa de papel gigante, pero esta manualidad es muy original por ser un tamaño generosamente  grande, no son las rosas que elaboramos en tamaño pequeño, sino esta rosa te servirá para decorar tu casa, y además que le dan un ambiente natural, ya que en muchos países, la gente es muy cuidadosa de incluir la naturaleza en sus hogares. Además que esta rosa de papel gigante también lo puede lucir una novia en el día de su boda y llevarlo como su buqué, tanto ella como sus damas, o también decorar los ambientes de tu casa, como el jardín, la sala.
Como hacer una rosa de papel gigante


Para la fabricación de la rosa de papel gigante necesitamos un rollo de cinta floral verde, tallo de alambre, papel crepé de color rosa y verde, pegamento, plantillas, pétalos, hojas, y sépalo.
De papel crepé de color rosa cortar los patrones, respectivamente, 5,6 pétalos en forma de la gota, y 15 pétalos en forma de corazón. Es importante que la dirección de las líneas de papel comprimido se dirige verticalmente. No coloque más de dos capas de papel para recortar los pétalos, de lo contrario los bordes serán inexactos.
Luego forrar el alambre con cinta floral verde para que simule el tallo de la rosa, y con el papel crepé verde hacer las hojas.
Tener ya cortado en papel crepé rosa los pétalos.
Luego con palo enrollar el corazón de papel crepé, de la parte superior, para que esto se quede pomposos y sea el pistilo.
Luego ir colocando los pétalos que son en forma de corazón.
Moldes

2 comentarios:

emi dijo...

que preciosidad

yolanda analice dijo...

Minha filha vai casar e vou fazer diversas rosas dessas,amamos a ideia.
obrigada

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.