Como hacer una lámpara con rafia para el hogar

Decoración casera en casa
Diviertete decorando de manera fácil tu hogar ,siempre vamos a tener la necesidad de decorar ese espacio que vemos aburrido y poco alegre ,empleemos accesorios novedosos y eeconómicos que podamos encontrar en casa ,es por eso que hoy les comparto esta bella manualidad, una lámpara hecha con rafia, muy original y a la vez rustica, pero que no deja de ser especial y decorativa para nuestro hogar. Las manualidades para el hogar son mas que una decoración es la pasión que uno siente para dar todo de si en la creatividad e innovación de nuestro día a día, y que mejor si empiezas por hacer cosas sencillas como esta lámpara con rafia. Así que manos a la obra y estos accesorios como son tan originales lo puedes elaborar para regalar a las personas que desees.

Como hacer una lámpara con rafia para el hogar

MATERIALES
Rafia
La caja de una botella
Cuerda
Tablero
Talado
Casquillo y cable
Segueta
Tijeras
Cola blanca



PROCEDIMIENTO
Como hacer una lámpara con rafia para el hogar
Coloca la caja sobre la rafia y corta una pieza que la envuelva por completo. Aplica cola sobre el envase, dobla los bordes de la rafia y pégala. Coloca unas tiras de cuerda en los extremos a modo de remate.

Con el taladro y una broca fina de metal, haz un agujero en la tapa de la caja. Por el introduce el cable y coloca el casquillo. Deberás hacer otro orificio en la parte inferior del envase para dar salida al cable y al enchufe de la lámpara.

Decide el tamaño que más te conviene para la base y corta un tablero de esta medida con ayuda de una segueta. Coloca la madera en el lugar donde va a ir fijada y atorníllala. Después retírala, píntala en el tono que mas te guste y vuelve a colocarla.




0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive