Adorno para San Valentín

Manualidades -Decoración en tu hogar
Hola amigas hoy compartiremos con todas ustedes una lindísima manualidad para el día San Valentín o también llamado día del amor y de la amistad, amigas para que sorprendan a sus esposos, o amigos en este día tan especial, hemos querido realizar esta singular exposición de recuerdos, es una sencilla bandeja con patas de tijera, este accesorio tiene doble funcionalidad, ya que allí puedes llevar el desayuno y puedes convertirlo en el soporte perfecto para exponer pequeños recuerdos, souvenir, fotografías además de colocar allí unas lindas rosas o en especial cosas lindas que quisieras compartir con esa persona querida, además que te servirá para que lleves el desayuno a la cama todos los días y así darle un trato especial para ellos o ellas. Esta bella manualidad es muy útil para el hogar,las invitamos a que lo hagan para este San Valentín ,y  claro también pueden hacer un hermoso y delicado  regalo con el.





MATERIALES
Bandeja
Cristal o vidrio
Rafia
Cola blanca
Cinta métrica
Lápiz y tijeras
Adornos y recuerdos variados



PROCEDIMIENTO
Adorno para San Valentín
Toma medidas del interior de la bandeja, dibuja un rectángulo de este tamaño sobre la rafia y córtala. Pégala con un poco de cola, para que no traspase la tela, sobre la bandeja.



Crea una composición sobre la rafia con los adornos que hayas elegido. Es recomendable hacer varias pruebas antes de fijar las piezas y, una vez decidida, pegarlas a la tela con un poco de cola blanca.


Encarga un cristal totalmente transparente con la medida de la bandeja. Al medirlo ten en cuenta que debe apoyar sobre el borde superior, de lo contrario, aplastaría la composición.


Haz clic aquí para aprender a hacer este hermoso adorno de san Valentín



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive