Peinados para novias

Estilos que puedes llevar el dia de tu boda
Si estas pensando en la boda de tus sueños y quieres verte mas linda que nunca, no te olvides que uno de los detalles principales y que muchas mujeres ponen mas atención ,es el peinado de novia que vas a llevar, ya que te iras a tomar muchísimas fotos y tienes que verte radiante y muy bella ,es por eso que aquí les compartimos unos modelos de peinados para novias  muy delicados y frescos que nos ayudaran a lucir espectaculares en el dia de nuestra boda, y que mejor si tu boda es en el día de San Vanlentín seria estupendo; así que para todas las novias que están pensando o que ya tienen todo listo para que su boda sea este 14 de febrero día del amor y de la amistad pues vean estos tipos de peinados que podran llevar tanto en la mañana, tarde o en la noche. 




Peinados para novias


UN ESTILO PARA CADA NOVIA
Escoje una tiara o adorno de cabeza que se complemente con el tipo de peinado que haz elegido para tu boda. Ensaya  primero el peinado con tu estilista para asegurarte de que es el indicado para el tipo de  rostro que tienes y que tambien cordine y sea parte del complemento del estilo de tu vestido de novia . Luego solo tienes que decidir el tipo de adorno que se adapte mejor a la imagen que quieres proyectar, ya sea romántica, o la que vaya con tu personalidad.



Si tu cabello es largo o ondulado, puedes recogerlo en forma de cola y anudarlo con varias hileras de perla.

Si es lacio y rubio, luciras bella y regia con un peinado al estilo, años 20, con suaves ondas al frente y rosas en la nuca. Otra opción es recogerlo hacia arriba y dejarlo caer muy liso, adornalo a un lado con una tiara de delicados y románticos azahares.

Peinados para novias

Cinco ideas para tomar en cuenta y soñar en la manera de como te veras de novia.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive