Revistero reciclado

Decoración en casa
Recicla y dale una segunda oportunidad a esa pieza vieja pasada de moda y algo fea, con unos retales de papel estampado, tiradores nuevos y una mano de pintura. ¡Menudo cambio!. Cuando los estampados sean llamativos y un poco recargados, opta por una decoración en tonos neutros para equilibrar el resultado.Compra diseños novedosos para aplicarlos en este revistero reciclado,ideas originales y tan bien travajadas como estas no puedes dejarlas pasar.Trabaja en casa renovando y poniendo un detalle moderno a la vieja decoración,has revisteros reciclados,mesas de comedor recicladas ,sillas de tu jardin recicladas y ponle tu toque personal y autentico en cada uno de tus trabajos decorativos,checa mas de como se comienza con está labor y ponla en práctica en tu hogar .



Revistero reciclado
MATERIALES

  • Papel Mary Jane negro, de coordoné
  • Cola parra papel
  • Brocha
  • Barniz
  • Tijeras
  • Tiradores de Ikea

PROCEDIMIENTO
Revistero reciclado usando la técnica de decoupage
Mide y corta las piezas de papel que vas a necesitar, en este caso vamos a empapelar las puertas, los frentes de los cajones y la tapa superior del mueble, hemos dejado los cantos vistos con una mano de pintura beis. Aplica cola especial para empapelar en toda la superficie.


Pega papel y alísalo bien para que no queden burbujas de aire. Deja secar durante un día y aplica una capa de barniz al agua para que no se deteriore. Por ultimo, mide el lugar donde van a ir los tiradores, haz los agujeros con un taladro y atornillarlos.





1 comentarios:

Janete M. C. Silva dijo...

Que idea fantástica. Así se aprovechan muchos muebles que seguramente seria cambiados por otros nuevos. Felicitaciones

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive