Revistero reciclado

Decoración en casa
Recicla y dale una segunda oportunidad a esa pieza vieja pasada de moda y algo fea, con unos retales de papel estampado, tiradores nuevos y una mano de pintura. ¡Menudo cambio!. Cuando los estampados sean llamativos y un poco recargados, opta por una decoración en tonos neutros para equilibrar el resultado.Compra diseños novedosos para aplicarlos en este revistero reciclado,ideas originales y tan bien travajadas como estas no puedes dejarlas pasar.Trabaja en casa renovando y poniendo un detalle moderno a la vieja decoración,has revisteros reciclados,mesas de comedor recicladas ,sillas de tu jardin recicladas y ponle tu toque personal y autentico en cada uno de tus trabajos decorativos,checa mas de como se comienza con está labor y ponla en práctica en tu hogar .



Revistero reciclado
MATERIALES

  • Papel Mary Jane negro, de coordoné
  • Cola parra papel
  • Brocha
  • Barniz
  • Tijeras
  • Tiradores de Ikea

PROCEDIMIENTO
Revistero reciclado usando la técnica de decoupage
Mide y corta las piezas de papel que vas a necesitar, en este caso vamos a empapelar las puertas, los frentes de los cajones y la tapa superior del mueble, hemos dejado los cantos vistos con una mano de pintura beis. Aplica cola especial para empapelar en toda la superficie.


Pega papel y alísalo bien para que no queden burbujas de aire. Deja secar durante un día y aplica una capa de barniz al agua para que no se deteriore. Por ultimo, mide el lugar donde van a ir los tiradores, haz los agujeros con un taladro y atornillarlos.





Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive