Manualidades para el baño

Caja multiusos para trabajar
Holas amigas hoy compartire una bella manualidad para el baño de nuestras casas, y que mejor para ahí guardar y llevar nuestras cosas de aseo,shampoo,jabones,cremas de belleza,toallas,perfumes deliciosos entre otros accesorios que son indispensables en nuestro baño como en nuestra casa ,esta manualidad es sencilla de realizar solo hay que ser creativos tomando ideas como la que hoy veremos,checa el paso a paso y haz tu misma tus manualidades para el baño de tu hogar .Recuerda que cada accesorio se convierte   único y original al hacerlo con tus manos.




MATERIALES
Pieza hexagonal de trupán u otra caja de madera
Figuras marinas en trupán
Pintura látex color blanco, celeste cielo, celeste acero
Pinturas acrílicas
Pincel de cerdas suaves ancho y angular
Barniz al agua
Pistola para silicona






Manualidades para el baño
Paso a paso
Pintar  la caja multiuso de color blanco. Dar las capas necesaria para que quede un color parejo. Luego, comenzar a hacer el efecto húmedo pincelado con pintura blanca ligeramente aguada. Sobre esta base dar pinceladas cortas de los dos celestes y difuminar formando así rayas que simulen el mar.


Dejar secar bien y hacer círculos con el pincel angular. Se carga solo la mitad del pincel previamente humedecido y se forma así las burbujas.

Con el pincel angular y siguiendo la misma técnica se hace el efecto olas. Repetir este proceso en todos los frentes de la caja y luego barnizar con 2 capas de barniz al agua satinado.

Las aplicaciones se realizan con el efecto acuarelado, pintando la base de blanco y luego se pincela con pintura aguada del color que corresponda.



Pega con silicona cada aplicación sobre el multiusos terminado.

Está decoración de playa fue realizada por la Profesora Estrella Amprimo.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive