Manualidades para niños

Hola amigas en esta ocasión les enseñaremos hacer unas lindas manualidades para niños, ya que están de vacaciones hay que aprovechar para que aprendan bonitas manualidades recreativas, está manualidad les servirá para guardar  sus accesorios de cabello, aretes, collares,canicas o lo que deseen los niños.Las invitamos a hacer juntos estos frascos con tapa de muñequita o de angelitos muy bonita y decorativa.Hagan manualidades  para niños diviértanse con las manualidades que lodijoella les trae a realizar el día de hoy.




MATERIALES
Silueta de madera
Pulpa de papel
Marcador indeleble negro
Fibro fácil de 2 mm de espesor
Estecas
Acrílicos marrón, verde claro, oscuro y rojo
Cable de teléfono
Papel carbónico
Diseño




Paso a paso
Manualidades para niños
Calcar las partes del diseño sobre el recorte de madera, con papel carbónico. Cubrir estas partes con una capa pareja de pulpa de papel y delimitar cada una de ellas con la ayuda de una esteca.


Para realizar la cabeza, modelar una esfera de pulpa, aplanar un poco y adherir sobre la pieza de madera con cola vinílica. Dejar secar.



Pintar la zona del vestido con acrílico verde claro. Una vez seco realizar el trazado escocés con verde más oscuro y un pincel fino. Colorear los zapatos con marrón, las alas y las mangas con rosa muy pálido (blanco + pizca de rojo), pintar la cara y las manos con color piel (blanco + amarillo y rojo).


Marcar los ojos con 2 puntitos usando un marcador indeleble negro y pintar las mejillas con acrílico rojo. Pespuntear por el contorno de las alas y las mangas con el mismo marcador. Pegar cable con foema de tirabuzón como pelo y un botón sobre el vestido.
Manualidades para niños


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive