Como hacer una flor de papel



Manualidades con papel periódico de reciclaje
Como hacer una flor de papel ?.Si te gusta hacer manualidades en casa , te invitamos a hacer una hermosa flor de papel periódico ,así como lo oyes hoy aprende con nosotras a hacer una hermosa flor de papel reciclando el que ya tienes en casa,decora tus flores pintándolas con aerosol o pinturas acrílicas.Para aprender la técnica de como hacer está original flor de papel solo tienes que seguir este paso a paso.Y
Parar decorar jarrones dentro y fuera de la casa,aprende a hacer esta linda y delicada flor de papel,ya no esperemos más y comencemos a hacer está linda manualidad decorativa para nuestro hogar.

Como hacer una flor de papel
.

Materiales
Hojas de periódico
Pegamento
Palitos
Tijeras
Barniz incoloro en aerosol  o pinturas acrílicas
pincel

Manualidades en papel paso a paso:Flor de papel
1.-Elabora los rollos de periódico de la siguiente forma:Dobla la hoja de periódico en cuatro partes iguales y corta las tiras.Comienza a enrollar el rollo por la punta y no oliva aplicar pegamento por toda su extensión.
 2.-Enseguida,envuelve la punta del rollo en el palito,dando tres vueltas y aplica pegamento.
 3.-Sigue enrollando el rollo en el palito y aplica pegamento para fijarlo bien.
4.-Para darle la forma de flor,basta con enrollar los bordes del rollo más para arriba.Si quieres una flor más cerrada,haz el procedimiento al contrario.
5.-Cuando se acabo el rollo,inserta otro y sigue enrollándolo.

 6.-Haz la flor de papel hasta alcanzar el tamaño deseado.Para este modelo,cortar el segundo rollo por la mitad.No olvidar aplicar pegamento en la punta para cerrar la flor.Deja secar durante 3 horas.
 7.-Ver el resultado final de la flor de papel.Sencilla y muy divertido  de hacer.

8.-Ahora mezcla en las mismas proporciones,agua y pegamento para impermeabilizar la pieza.
9.-Con el pincel aplica esta mezcla en la flor de papel,y deja secar por otras tres otras.
10.-Pasado este tiempo,aplica el barniz incoloro en la pieza.
 11.-Elabora otras flores de papel usando aerosol en colores variados.Aprovecha y pinta también el palito para hacerlo más llamativo.

Diviertete haciendo flores de papel reciclado

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.