Como decorar una bandeja

Bandeja con mosaico Manualidades
Lodijoella es un blog de manualidades ,y por ello hoy te venimos a compartir una linda idea decorativa,que te parece si nos animamos a decorar una bandeja de madera,así es amigas si eres de usar mucho las bandejas sobre todo en el desayuno o quiza como material decorativo en casa,te invitamos a decorar tu bandeja siguiendo este fácil paso a paso.Una excelente idea que podrás hacer en tu hogar en tus ratos libres ,estas manualidades son muy productivas y recreativas nunca dejes de hacerlas.
Con unas botellas vacías,que rompemos en pequeños trozos,y una bandeja de madera con patas,hemos de realizar una preciosa mesita auxiliar con la tapa de mosaico.Al terminar de decorar tu bandeja procura que su superficie quede lo más lisa posible.Una buena idea es encargar un cristal de la misma medida que la base de la bandeja ,y colocarlo sobre ella.
 


Como decorar una bandeja

 Bandeja con mosaico Manualidades
 Como decorar una bandeja

1.-Lijar la mesa,de madera y con sobre de bandeja.Darle tapaporos y teñirla con una anilina amarilla.Dar dos manos si fuera necesario.


2.-Coger varias botellas de diferentes colores y romperlas con un martillo.Escoger trozos de distintas formas y limpiarlos bien,hasta que brillen.

 3.-Hacer una pasta de cemento.Para ello hay que mezclar el cemento en polvo con agua hasta hacer una pasta blanca y homogénea.Extenderla cuidadosamente sobre la bandeja con una llana,de forma que quede lo más lisa posible.

 4.-Colocar los trozos de cristal sobre el cemento,cuidando que la parte curva quede hacia arriba.Procurar ir alternando los colores,para que el mosaico resulte más vistoso.



 Bandeja con mosaico Manualidades


2 comentarios:

The Vintage Dreams dijo...

Me ha encnatado la idea, es genial, tomo nota!


POor cierto estoy de sorteo, si tienes ganas te espero en mi blog:)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Zucky dijo...

hola me ha dado una idea genial con esta decoracion gracias te invito a mi blog http://tiazucky@blogspot.com

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive