Alhajero de porcelana

Hola amigas aquí les compartire una bella manualidad, son unos alhajeros de porcelana para que allí puedan guardar sus joyas y no se pierdan, lo van a decorar a su gusto con una técnica muy original,bonita y fácil de hacer.Estos alhajero de porcelana seran uno de los regalos mas cotizados de este año,no dejes de hacer está bonita manualidad para ti o para tus amigas o familia,sigue nuestro paso  a paso y aprende a hacer un alhajero también decorado como este.Las manualidades son para divertirse y dejar atras el estres,convierte tu tiempo de ocio en tiempo muy bien aprovechado haciendo alhajeros y muchas mas manualidades ,no te pierdas ninguna de las manualidades que lodijoella te trae a compartir en este año.





MATERIALES
Caja de porcelana
Pinturas que se fijan a través de horno casero; verde, turquesa, borgoña y azul
Pintura en relieve que se fija en horno casero
Alcohol
Papel absorvente
Marcador indeleble



PASO A PASO:Alhajero de porcelana
Para inferior de la caja. Limpiar la pieza con un papel absorvente embebido en alcohol. Dibujar el diseño con un marcador indeleble, según la indicación.
Marcar las flores de distintos tamaños y hojas en toda la superficie de la caja.


Contornear todo el diseño con la pintura para delinear en relieve. Es importante ejercer siempre la misma presión en el pomo, para que la pintura salga pareja. Dejar secar.


Con las pinturas que se fijen a través del horno casero y con un pincel redondo fino, llenar los espacios que forman las hojas y los pétalos de las flores. Dejar secar muy bien.




Con la pintura para delinear4 color dorada realizar puntos en toda la superficie libre de la caja.



Proceder según los pasos descriptos para la parte inferior de la caja, pero en lugar de realizar los puntos en la superficie, hacer una linea con la misma pintura en el borde de la tapa. Hornear en horno casero según las indicaciones del envase de las pinturas.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive