Papa noel Manualidades

Decora tu sala con papa noel
Este es el mejor día para hacer manualidades,la navidad está por llegar y este papa noel decorara de manera especial nuestra sala,Te invitamos a hacer está manualidad tan fácil siguiendo las instrucciones y comprando los materiales, que por cierto son muy pocos para confeccionar este simpático papa noel (santa claus,viejito pascuero) .No te quedes sin hacer tu papa noel en está navidad  ,no necesitas tener mucha experiencia haciendo manualidades para realizar este lindo papa noel,crea y diviértete cosiendo a papa noel navideño en fieltro o dubetina.

Materiales:Manualidades navideños
Dubetina roja,durazno,blanco y negro o en todo caso usar fieltro también conocido como paño lency
1 pompón blanco
Delcrón (relleno ,guata  o napa)
2 botones negros



Manera de hacer :Papa noel Manualidades
1.-Corta todos los círculos que indica el patrón.Hilvana por la orilla las piezas de la cara,manos,cuerpo y nariz,jala para que se frunzan, rellenalas perfectamente y ciérralas por completo.
2.-Une la cara con el cuerpo y las manos.Con 2 puntadas largas,invisibles,da la profundidad a la altura de los ojos y pega los botones,coloca la nariz y con delcrón haz el bigote,barba y cabello.
3.-Cose las piezas de los zapatos, voltealas, rellenalas y colócalos en el cuerpo,Cose la pieza blanca sobre el gorro,cierra por los laterales. Pégale el pompón en la punta y colócalo a la cabeza.



Papa noel Manualidades
Moldes Papa noel Manualidades

2 comentarios:

CAVI dijo...

Me gusta tu blog y lo visito cuando puedo, por eso hoy quiero desearte, una FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

SUPER EL BLOG COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL PATRON COMPLETO SALE LA MITAD POR FAVOR

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive