Almohada Navideña para niños

Manualidades navideñas
Sorprende a tus niños con una linda almohada navideña,así es amigas este sera un regalo especial que puedes hacer hoy mismo para está navidad,un lindo diseño de muñeco nieves y reno son los ideales para plasmarlos en esta almohada,a los niños les gustara recibir de regalo una almohada tan linda y tan bien decorada por mamá .Compra estos materiales y diseña tu almohada navideña para niños de manera muy fácil ,imprime gratis el molde y ponte manos a la obra con tu regalo de almohada navideña para niños.



Materiales:
50 cm de manta
Pintura textil blanca,roja,azul,verde,canela,rosa y naranja
Pintura inflable negra y dorada
7 botones cafés
2 m de mecatillo
Delcrón para rellenar

Manera de hacer:Almohada Navideña para niños
1.-Antes de trabajar la manta,debes lavarla perfectamente y no utilizar suavizante porque la pintura no podrá fijar.Una vez seca,plancharla y corta 2 cuadrados de 35 cm.
2.-Toma una pieza y calca el dibujo,tratando de que quede centrado.Pinta con los tonos que se aprecian en la foto y deja que seque perfectamente.Aplica la pintura inflable negra y dorada,deja que seque durante 5 horas y plancha por atrás para que se infle.Decora cosiendo los botones al muñeco,así como la cola y el moño al reno.
3.-Une por el revés con la otra pieza de manta,deja un espacio para rellenar,voltea,rellena y cierra por completo.Con moños de mecatillo haz un amarre,en cada esquina y decora pegando un botón.



Almohada Navideña para niños
 Almohada Navideña para niños
                                                     Almohada Navideña para niños


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive