Manualidades dulceros navideños



Decoración navideña con Mama Noela  
Manualidades dulceros navideños.Quieres decorar tu  cocina en está navidad  o tal vez quieres hacer una manualidad como regalo especial ,te invito hacer estos dulceros navideños con una decoración especial en frascos de mermelada u otros.Realiza estos diseños de Mama Noela o de papa noel para tus dulceros navideños.Aprende paso a paso a realizar está manualidad navideña,no dejes para mañana la manualidad que puedes hacer hoy.
Típ .Para hacer  el dulcero de  papá Noel:El pantalón es una pieza rectangular de 45 por 15 cm y una basta agregada de 8 por 45.Hacer un pliegue en el centro de 13 cm ,por adentro.El gorro es un círculo de 28 cm de diámetro recogido en una pretina de 20 por 6.5 cm doblado en dos.


Si te gusto está manualidad seguro y te gustara está otra haz clic aquí 

Manualidades dulceros navideños

Materiales para hacer un dulcero navideño

  • 2 frascos grandes de 1 kg
  • 50 cm de tela a cuadros
  • 25 cm de polar rojo
  • 35 cm de tocuyo
  • 25 cm de popelina piel
  • 250 gr de guata
  • Lana delgada color crema
  • Pintura acrilica azul,negro,blanco y coral.
  • Pincel Linner 10/0 ,lengua de Gato n°4
  • Brocha n°9 de cerda dura
  • Bolillo delgado 2.5 m silicona
  • Accesorios para decorar hilos rojo y piel.
  • Alambre de joyero n°18
Manualidades dulceros navideños
1.-Colocar los moldes sobre la tela en la medida que indica el molde.Coser el bolillo a la basta de la enagua de tocuyo.Con hilo piel hilvanar y recoger la cintura en el borde del frasco.
2.-Hilvanar y recoger la falda de polar rojo sobre la enagua.Hilvanar la basta con hilo color contraste.


 3.-Coser las 2 piezas del cuerpo,dejar abierta la cintura y el cuello,rellenar con napa y pegar al borde de la tapa.
 4.-Coser el molde de los brazos,voltear el derecho,hacer el corte indicado en el molde para rellenar por allí.Cerrar y pegar con una puntada los brazos al cuerpo.
5.Cortar la popelina piel en un diámetro de 21 cm para hacer la cabeza.Recoger por el contorno,rellenar y coser al cuerpo.Para el cabello hacer 25 moñitos de lana(estambre).Pegarlos con silicona en todo el contorno de la cabeza.
 6.-Dibujar la cara con linner.Para los ojos usar pintura azul,blanco,negro.La naríz y boca de rojo.Con brocha de cerda aplicar color coral a las mejillas.
7.-Preparar las mangas con polar rojo,recoger en la parte de la sisa,coser al hombro.En el otro borde de la manga recoger y fruncir.

Gorro:En la tela a cuadros cortar un círculo de 32 cm.Doblar 3 cm en todo el contorno ,hilvanar y recoger para que quede como volado.
Rellenar para darle volumen.Pegar o coser .Para adornar el cuello recoger alrededor 35 cm de bolillo.

Mandil:Coser la pretina a la falda.Coser bolillo en el otro borde.Fijar la pechera.Colocar los accesorios.
 Manualidades dulceros navideños
Moldes para hacer el dulcero navideño

Agradecimiento a María Rivera
Mrias´s Craft

3 comentarios:

Yannelitta dijo...

divinos los muñecos

ANA LORENA dijo...

que hermosos estan gracias

Anónimo dijo...

esos dulceros son preciosos me gustaria que al poder ser no se mucho de costura y me parece un detalle precioso para regalar a mis hermanas ayudame porfavor si puedes colgar un video en you tube te quedaria super agradecida

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.