Flores en tela

Hola amigas hoy les daré una opción en decoración con flores, son aplicaciones en tela que lo pueden usar para decorar lo que ustedes gusten, son sencillas de hacer,recuerda que estas aplicaciones son tejidas en crochet.Las flores son el motivo mas característico de la primavera. Úsalas también en tus jeans y veras como se convierten en prendas a la moda  que llaman increiblemente la atención y gusta a niñas y jovenes.



MATERIALES
Hilo de algodón, en color naranja
1 m de listón o cinta estampada en colores similares, o que combinen
Chaquira o canutillo en dos tonos diferentes
Pegamento de contacto o silicon
Aguja e hilo



PROCEDIMIENTO
Teje seis flores, o bien, búscalas en las mercerías en donde las puedes encontrar en tela, en macramé, en hilaza, en rafia, en cola de ratón o en cintilla.
Aparte, forma las cadenas de chaquiras o de canutillos, engarzando uno por uno, hasta tenerlas completas.

Pégalas con silicon o pegamento de contacto, o bien cose las flores con hilo en el mismo color sobre la parte delantera de la campana del pantalón.

Después, pega la tira de listón o cinta estampada sobre el dobladillo del pantalón.
Finalmente, cose un extremo de una cadena de chaquira o de canutillo sobre la tira de tela. Deja que cuelgue un tramo y vuelve a coserla dejando aproximadamente 5 cm entre cada puntada. Sigue así hasta completar todo el perímetro de la campana. Para finalizar, haz lo mismo con la otra cadena, intercalándolas.

Si deseas aprender hacer más aplicaciones en tela haz clik aquí

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive