Manualidades infantiles con papel crepe

Decoración de portaretratos para navidad

Manualidades infantiles con papel crepe.Si eres maestra o padre de familia.Te invitamos a hacer una fácil y bonita manualidad infantil con tus niños , en donde se trabajara con papel crepe,puedes usar este material como fuente decorativa para portaretratos ,cajas de madera y muchos otros ,la idea de hoy es mostrarte como puedes decorar un portaretrato con papel crepe y hacer más manualidades .No olvides que la navidad está mas cerca que nunca y esta seria una buena oportunidad en la que los niños puedan hacer sus regalos hechos a mano.




Materiales:
  • Pliegos de papel crepé,blanco,café,verde,verde limón,naranja,rosa y amarillo.
  • Cartón rigido y cúter
  • Marcador indeleble negro
  • Cordón delgado:amarillo,morado,fucisa y azul
  • Tijeras y silicónfrío
  • Marcadores:blanco y naranja
  • Mantel para corte

Manualidades infantiles con papel crepe


Como se hace esta manualidad para niños ?
decora paso a paso con crepe
Para hacer el pino navideño,corta 2 piezas de 20 x 20 xm de cartón;traza,sobre una de ellas,un cuadrado de 15 x 15 cm en el centro y recórtalo(aquí va la imagen).
Enseguida rellena de delcrón conforme vas forrando el contorno con papel crepé rojo.Transfiere las figuras,en papel del color correspondiente.Recorta dos piezas para cada una,empata pega y rellena.Delínea la estrella y las esferas,con los marcadores de colores.Detalla los regalos con cordones.Pega el cuadrado restante como base.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Quedo impresionada con esa gran variedad que tienes de proyectos, me encantan y sé que a mi hija también, me pondré a hacerlos. El papel crepe deja muy bonitos proyectos.

Rocío Bejarano

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive